Rellene el siguiente Formulario para contactar con nosotros, le responderemos con la mayor brevedad.
Gracias por contactar con ISO - ENVAS S.A.

Isoenvas

Formulario de contacto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Confidencialidad: Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin nuestra previa autorización en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente o comuníquelo en los teléfonos +34 91 560 98 28, +34 91871 58 99 y la destrucción del mismo.
ISO-ENVAS S.A.
Polígono San Roque
C/ Sevilla, 4
28500 Arganda del Rey
Madrid. España
T: 91 560 98 28
F: 91 560 98 45
info@iso-envas.es

1¿Qué es el EPS, airpop®? ¿Para qué se utiliza?
El poliestireno expandido (airpop®) es un material que se utiliza ampliamente en el campo del envasado y embalado de una gran variedad de productos. Esto  es debido principalmente a sus excelentes cualidades y propiedades,  entre las que destacan su alta capacidad de protección (absorción de impactos) y de aislamiento térmico, así como,  su ligereza y facilidad de conformado que le permiten adaptarse a las necesidades de cada producto a proteger.
2¿Es reciclable el EPS, airpop®?
Sí, es un material 100% reciclable y existen numerosos campos de aplicación para el material reciclado. Diferentes ecobalances o análisis de ciclo de vida muestran que airpop® (EPS) presenta un impacto medioambiental bajo en comparación con otros materiales de envase y embalaje.
3¿El EPS, airpop® puede estar en contacto con alimentos?
Sí, es un material adecuado para el contacto directo con los productos alimentarios y cumple todas las regulaciones vigentes al respecto.
4¿Cómo pedir información o  tramitar un pedido?
A través de la dirección de correo electrónica de info@iso-envas.es puede pedir información o tramitar su pedido, le atenderemos encantados;  si no encuentran lo que está buscando no dude en consultarnos, nuestro equipo de diseño le dará una solución.