Oficina Técnica


ISO-ENVAS S.A. dispone de una oficina técnica la cual diseñará y modelizará mediante programas de CAD su producto pudiendo realizar diseños en 3D tanto en archivos CAD como en maquetas, ya que disponemos de impresoras en 3D.

Envíos a Temperatura Controlada


Garantizamos el envío a temperatura controlada 2º-8º, 15º-25º y temperaturas negativas. Disponemos de un gran número de referencias en KITS para el transporte de sus productos en temperaturas controladas, precalificadas según norma AFNOR, en 4 perfiles de temperatura, dos de ciclo de verano y dos de ciclo de invierno.


Laboratorio


ISO-ENVAS S.A. apuesta por la calidad de sus productos sometiendo estos a rigurosos ensayos climáticos. Dentro del sector farmacéutico podemos realizar ensayos de nuestros contenedores térmicos y sus productos mediante nuestra cámara térmica simulando las condiciones de envíos y requerimientos exigidos en su transito, envíos en temperatura controlado 2º-8º, 15º-25º, y temperaturas negativas. Dentro del sector de la agroalimentación ensayamos los envases y embalajes de forma que los alimentos mantengan su calidad óptima durante más tiempo, evaluando el paso de este sobre cada producto en función de la temperatura y humedad de almacenamiento. La cámara climática es el único medio que permite observar sistemáticamente y modificar cada uno de los factores de influencia aislándolo de la realidad exterior.

Personalización


En ISO-ENVAS S.A., ofrecemos la posibilidad de personalizar tus envases y embalajes mediante impresión a color de su imagen corporativa en su producto de poliestireno expandido
(airpop®, EPS) o mediante la colocación de placas en molde para su logo o textos corporativos.


Certificados

En ISO-ENVAS S.A. cuidamos la calidad del servicio y de los productos fabricando envases y embalajes de poliestireno expandido (airpop®, EPS) bajo los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001, sistema de gestión de la calidad aplicable a los ámbitos de desarrollo y fabricación de piezas de moldeo de poliestireno expandido. Los envases y embalajes de poliestireno expandido (airpop®, EPS) que fabrica ISO-ENVAS S.A. pueden estar en contacto directo con alimentos, disponemos para ello de certificado sanitario y certificado de migración que cumplen con la reglamentación europea sobre materiales aptos para entrar en contacto con alimentos. ISO-ENVAS S.A. es miembro asociado CICLOPLAST, entidad de material para los plásticos conforme al artículo 12 de la Ley 11/97 de envases y residuos de envases y el reglamento que la desarrolla. ISO-ENVAS S.A., tiene a disposición de sus clientes, bajo solicitud previa, cualquiera de los certificados anteriormente citados para garantía de sus productos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.